Los dirigidos por José Mosquera, vigentes campeones de la liga, han salido airosos en sus cuatro presentaciones y no juegan desde el pasado sábado, cuando batieron 13-3 a los colistas Toros de Sincelejo.
Por su parte los anfitriones, bajo el mando del dominicano Víctor Estévez, exhiben balance de 5-1 después de vencer la víspera 4-1 a los Leones de Barranquilla y se mantienen al acecho en la tabla de posiciones.
En ese partido conectaron nueve indiscutibles, uno de ellos cuadrangular de dos carreras del inicialista y cuarto madero Leandro Emiliani y dos sencillos per cápita a las cuentas del torpedero Carlos Herrera y el camarero Deivi Muñoz, quien además se anotó una impulsada.
Carlos Ocampo ganó el desafío después de trabajar seis entradas donde no aceptó indiscutibles, pero regaló cuatro boletos y permitió una anotación limpia, mientras Christian Scafidi sacó tres outs para apuntarse el salvamento.
El abridor Bryan Peña cargó con el revés al permitir seis incogibles y tres carreras en cuatro capítulos de labor.
En la jornada el otro partido programado entre los Tigres de Cartagena y los Toros fue cancelado por las inclemencias del tiempo.
Luego de ese resultado detrás de Caimanes (4-0) y Vaqueros (5-1), se ubican Tigres (2-3), Leones (2-5) y Toros (1-5).
ro/jcm/blc