Duelos de un balance positivo de 10 victorias y apenas tres derrotas, saldo válido para escoltar en la Conferencia Este a los indetenibles Cavaliers de Cleveland (14-0), los Celtics tratarán de aprovechar su duelo ante Raptors, últimos de la división con apenas dos éxitos en 13 partidos.
El TD Garden de Boston nuevamente apoyará a su elenco, el máximo ganador de campeonatos en la NBA con 18, y candidato a luchar otra vez por la supremacía en el mejor baloncesto del mundo.
En otros duelos de la fecha sabatina, los Hornets de Charlotte y los Bucks de Milwaukee intentarán sumar una victoria que les aporte aire en la tabla de posiciones.
Charlotte con registro de 4-7 y Milwaukee, 4-8, ocupan los puestos 11 y 12 en la Conferencia Este respectivamente, situación que obliga a ambos a buscar victorias en pos de no alejarse aún más de las posiciones cimeras.
En la propia división los Kings de Sacramento (7-6) buscarán el éxito ante los maltrechos Jazz de Utah, mientras el cierre de la jornada lo completan los duelos entre los Lakers de los Ángeles (8-4) y los Pelicans de New Orleans (4-9), y los Spurs de San Antonio (6-7) versus los Mavericks de Dallas (5-7) en partidos del apartado Oeste.
rgh/ads