En el canal de Telegram de los Medios Militares de la Resistencia, Hizbulah notificó el bombardeo a la base Shraga, sede administrativa de la Brigada Golani, ubicada al norte de la ciudad de Akka, en el norte de Israel.
Los combatientes del movimiento político y militar libanés lanzaron cohetes hacia la localidad de Gornot HaGalil y atacaron por cuarta vez en la jornada a una reunión de soldados del ejército israelí al sur de la aldea de Khiam.
En la medianoche, la Resistencia golpeó con una andanada de misiles una concentración de fuerzas enemigas en el asentamiento de Kiryat Shmona.
Hizbulah anunció ayer 17 operaciones contra bases militares, concentraciones de soldados y asentamientos, a lo largo de la línea fronteriza.
En este escenario, la asesora mediática israelí Ayelet Frisch reconoció que Hizbulah aún conserva capacidades de lanzamiento y fuerza militar.
Según declaró al Canal 12 de noticias, Israel no debe subestimar esta realidad y admitió que una nueva generación de combatientes de la Resistencia resurge tras los asesinatos, siendo solo cuestión de tiempo.
Al compartir este domingo el resumen de sus operaciones después de 60 días de la expansión de la agresión israelí contra el país, Hizbullah confirmó la ejecución de mil 349 operaciones y más de 100 muertos y de mil heridos en las filas del ejército enemigo.
mem/yma