Bajo un frío precoz, el Parque de los Príncipes acogerá el duelo entre los rojiazules, que encabezan la tabla con 29 puntos y son los únicos invictos del torneo, y los violetas sureños, ubicados décimos con 15 unidades.
Los dirigidos por Luis Enrique tendrán frente a su público en el ataque a la efectiva dupla de Bradley Barcola, líder goleador en Francia con 10, y Ousmane Dembélé, autor de cinco dianas y de idéntica cantidad de asistencias.
Para el PSG el encuentro de esta noche será una previa del importante duelo en la Liga de Campeones contra el poderoso Bayern de Múnich, el martes en el Allianz Arena de la ciudad alemana sede del club rival.
También este viernes, el sublíder de la Ligue1 Mónaco (23 puntos) recibirá en el estadio Luis II del Principado al Brest, ubicado en un decepcionante duodécimo lugar tras una campaña histórica en el fútbol galo.
Ambos equipos están enrolados en la Champions, en la que van cumpliendo una actuación sorprendente, al mantenerse en posiciones cimeras e invictos tras cuatro jornadas.
Los monegascos enfrentarán el miércoles en sus predios al Benfica, mientras los bretones tendrán una muy dura tarea en su visita a Barcelona, un día antes.
mem/wmr