La alerta meteorológica se mantiene vigente en toda la ciudad, a medida que la nieve acumulada llegó a 40,2 centímetros en el distrito de Gwanak, y a 27,1 centímetros en el distrito de Seongbuk, ambos ubicados al norte del área metropolitana.
El miércoles, Seúl registró la mayor nevada para cualquier mes de noviembre desde que se iniciaron las observaciones meteorológicas modernas en 1907, con 16,5 centímetros de nieve.
El récord coincidió con la primera nevada de la temporada en la capital surcoreana, que empezó a caer el martes por la noche.
El tráfico se ralentizó en Seúl y sus áreas circundantes, ya que las autoridades bloquearon el ingreso a algunas carreteras, incluido el distrito oriental de Gwangjin; la Corporación Ferroviaria de Corea del Sur informó que algunas líneas del metro experimentan retrasos.
Por su parte, el Gobierno Metropolitano de Seúl dijo que más de 11 mil miembros del personal y casi 20 mil piezas de equipamiento fueron movilizados para eliminar la nieve de las carreteras.
También se emitieron alertas de fuertes nevadas en otras partes del país, como las comarcas de Chuncheon, Wonju y Hoengseong, en la provincia de Gangwon.
mem/nvo