Según los resultados de la votación, 84 diputados apoyaron el voto de confianza al Gobierno, y nadie se pronunció en contra, pues solo participaron representantes del partido gobernante Sueño Georgiano-Georgia Democrática, ya que la oposición no reconoció los resultados de las parlamentarias.
Anteriormente, Kobajidze presentó tres nuevos candidatos a cargos ministeriales. El puesto de ministro de Asuntos Exteriores lo ocupó, Maka Bochorishvili, que sustituyó a Ilia Darchiashvili, quien en el Parlamento anterior dirigió la Comisión Parlamentaria de Integración Europea.
El Ministerio de Justicia está dirigido por Anri Okhanashvili, que presidía la Comisión Jurídica del Parlamento, y el Ministerio de Medio Ambiente y Agricultura por David Songulashvili, que hasta ahora presidía la Comisión Económica.
El 26 de octubre se celebraron elecciones parlamentarias en Georgia. Según los datos definitivos de la Comisión Electoral Central, el partido gobernante Sueño Georgiano ganó con el 53,93 por ciento de los votos y obtuvo 89 de los 150 escaños de la legislatura.
Cuatro partidos de la oposición superaron la barrera del cinco por ciento: la Coalición por el Cambio con 19 escaños (11,03 por ciento de los votos); Unidad-Movimiento Nacional, 16 escaños (10,17); Georgia Fuerte, 14 escaños (8,81s), y Gajaria por Georgia, 12 escaños (7,78).
Todos los partidos de la oposición que pasaron al Parlamento se negaron a reconocer los resultados de las elecciones.
mem/gfa