Desde el pasado 25 de noviembre y hasta mañana, el edificio esférico más grande del mundo, reflejará en su superficie un video que sigue el vuelo de un ave migratoria a través de destinos icónicos del país neogranadino como Tayrona, Cartagena, Caño Cristales y el Valle del Cocora.
El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Carlos Reyes, explicó que esta es una gran oportunidad para mostrar la riqueza natural de los territorios, la transformación y el trabajo que se hace desde el Gobierno para promover a Colombia como un destino de alto valor para el turismo internacional.
Con esta campaña, remarcó, “queremos seguir incentivando la llegada de visitantes no residentes a nuestro país, turistas que están buscando experiencias únicas en destinos emergentes y sostenibles”.
Esta iniciativa, liderada por la agencia ProColombia, no solo refuerza la narrativa de Marca País, sino que integra también un componente interactivo: un código QR que dirige a ofertas exclusivas disponibles durante estos días para que los viajeros planeen una visita a Colombia.
Estados Unidos es actualmente el país que más flujo de visitantes extranjeros aporta al territorio sudamericano, con una participación del 27,1 por ciento.
La proyección de los paisajes colombianos en la pantalla envolvente de Las Vegas constituye el lanzamiento global de la campaña turística que proyecta alcanzar 210 millones de impresiones, más de 47 millones de visualizaciones y atraer a 270 mil viajeros internacionales.
arc/ifs