Los Focenses saldrán a la cancha del estadio Geoffroy Guichard con 26 unidades, situados terceros en la tabla de la Ligue1 por detrás del PSG (34), que el viernes empató en Auxerre (0-0), y del Mónaco (29), que la víspera los desplazo del segundo puesto al vencer 2-0 al Toulouse.
El técnico Roberto de Zerbi recuperará para el partido nocturno a Amine Harit y Derek Cornelius, y debe encomendar el ataque a jugadores como el inglés Mason Greenwood, autor de nueve goles en la campaña, y el brasileño Luis Henrique, con seis dianas a su cuenta.
Por su parte, el otrora poderoso Saint-Étienne (decimoquinto con 13 puntos), reinó en los años 60 y 70 en Francia, tratará de reponerse de la goleada de escándalo (0-5) sufrida la pasada semana en Rennes para mantenerse a flote en la temporada y evitar el retorno a la Ligue2, de la que acaba de salir.
En los otros encuentros dominicales de la fecha 14, Lens (séptimo en la clasificación) recibirá al colista Montpellier, Nantes (penúltimo) al Rennes (duodécimo) y Strasbourg (decimotercero) al Reims (noveno).
La carrera por el máximo artillero en la Ligue1 la encabeza el canadiense Jonathan Davis (Lille), con 11 goles, seguido por Bradley Barcola (PSG), con 10, y el antes mencionado Greenwood (Marseille), con nueve.
mem/wmr