El mensaje distribuido este viernes en La Habana, señala que se trata de un agasajo por todo lo alto junto a su distribuidor Phoenicia Cyprus Ltd. y Qatar Duty Free, en conmemoración a los 55 años de la marca.
Recalcaron que Habanos S.A, junto con Phoenicia Cyprus Ltd., distribuidor exclusivo de Habanos para África y Medio Oriente, y con la colaboración del patrocinador principal Qatar Duty Free, presentaron Trinidad Cabildos Edición Limitada 2024 y Trinidad Robustos Extra en un evento extraordinario.
El encuentro tuvo lugar el 7 de diciembre, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha (DECC), Qatar, donde se rindió homenaje al legado, la artesanía y el arte que caracterizan a los Habanos de la marca Trinidad.
Este evento se suma a una serie de celebraciones con motivo del Aniversario 55 de la marca que comenzaron en la noche de Gala del Festival del Habano, en La Habana, a inicios de este año, y tras su paso por Londres con el Habanos World Days, terminan con la presentación regional de los lanzamientos más importantes del sello.
La celebración atrajo a 500 aficionados de 43 países de todo el mundo. La gala encarnó el espíritu de Trinidad, donde la decoración del lugar, las exquisitas actuaciones, y cada detalle resaltando el legado de la marca, sumergieron a los invitados en la rica cultura y tradiciones cubanas, insiste la nota.
La velada comenzó con una recepción, donde los asistentes probaron el maridaje del champagne Taittinger y los habanos Trinidad Vigía y Topes.
El primer orador fue el presidente de la compañía Phoenicia Cyprus, Mohamed Zeidan, quien anunció que a partir de 2025, Phoenicia Cyprus asumirá la gestión de todas las tiendas de puros en el Aeropuerto Internacional Hamad de Doha.
Esta iniciativa no solo reafirma el compromiso con la excelencia, sino que también posiciona a dicha ciudad como un destino mundial clave para los aficionados a los puros.
En la velada, los copresidentes de Habanos, S.A., Maritza Carrillo Cruz y Luis Sánchez-Harguindey, reflexionaron sobre el legado histórico de Trinidad y presentaron uno de los verdaderos protagonistas de tal encuentro, el Trinidad Robustos Extra.
Por su parte, el CEO de Phoenicia Cyprus, Walid Saleh, presentó la vitola Trinidad Cabildos Edición Limitada 2024, y una novedad adicional: el tabaco cubano hecho a máquina Trinidad Short.
La Corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium hechos a mano. Para ello cuenta con una red de distribución exclusiva presente en más de 130 territorios de los cinco continentes.
Esta firma comercializa 27 marcas Premium elaboradas a Mano, entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey, H. Upmann y Trinidad, entre otras, las que cuentan con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Habanos.
npg/rfc