Con saldo de 15-6, Naranjeros tienen muy pegado a Charros de Jalisco (14-7) en la segunda vuelta preliminar de la Liga Arco del Pacífico, considerada una de las más fuertes del Caribe.
Los punteros cuentan en su nómina con el mejor bateador de la temporada, Jasson Atondo (.348) y con Robert Stock, el pícher que encabeza efectividad (1.60) y juegos ganados (10).
El elenco de Monterrey ocupa el último lugar con balance de 7-14 y parece destinado a quedar definitivamente en esa posición, lugar de concluir en igual escaño al término de la primera ronda.
Los Charros chocarán con Venados de Mazatlán (10-11), mientras Cañeros de los Mochis, dueños del tercer puesto en el ordenamiento con 12-9, jugarán ante Águilas de Mexicali (10-11).
La subserie semanal, de martes a jueves, se completa con los duelos Algodoneros de Guasave (12-9) frente a Yaquis de Obregón (9-12) y Tomateros de Culiacán contra Mayos de Navojoa, ambos con igual balance de 8-13.
La Liga Arco de Pacífico consta de dos vueltas, al finalizar cada una se otorgan puntuaciones a los equipos según su ubicación y la suma de ambas notas determina la tabla de posiciones en la temporada y los pareos en playoffs.
mem/nrg