En el estadio Rod Carew, en esta capital, los dirigidos por José Murillo III conectaron ocho imparables, encabezados por Henry Rodríguez, Joshwan Wright, Eduardo Thomas y Bryan Fuentes.
El choque lo ganó Gilberto Chui, quien solo permitió cuatro hits, aunque los derrotados mantuvieron la segunda posición en la tabla. El revés lo cargó el serpentinero Jorque Quiel.
En el otro choque de la jornada, Federales de Chiriquí -campeón defensor- blanquearon a las Águilas Metropolitanas (9-0) y escalaron al tercer peldaño.
Lo más trascendente del juego fue el jonrón de Erasmo Caballero y otra demostración de buen pitcheo de Kevin Miranda que silenció la ofensiva de los capitalinos, pupilos de Sebastián Arroyo.
En la competencia mayor del béisbol panameño, Atlánticos sigue en la cima con ocho juegos ganados y cinco reveses; seguidos por Nacionales (7-7), Federales de Chiriquí (6-7) y Águilas Metropolitanas (6-8).
Para mañana, Atlánticos se medirán a los chiricanos en doble juego, mientras Nacionales serán rivales de las Águilas Metropolitanas.
La liga que concluirá el venidero 23 de diciembre, definirá al representante istmeño a la primera versión de la Serie de las Américas, que se jugará en Managua (Nicaragua) del 23 al 31 de enero del próximo año.
arc/ga