Para el momento actual, y pese a las dificultades económicas en esta isla, dicha entidad prevé incrementar sus temas de atención, sobre todo los relacionados con los viajes de congresos, reuniones e incentivos.
Su Director General Yoelkis Salazar, muestra en la actualidad optimismo a partir del esfuerzo de sus trabajadores y el impacto del trabajo de cara a la recuperación de la industria de los viajes en la isla.
Cuando este 19 de diciembre Havanatur cumple más de cuatro décadas (1978), su portafolio está repleto de ideas y nuevas propuestas.
Precisamente el turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones, conocido como Turismo MICE (Meeting, Incentives, Conferencing y Exhibitions) constituye en la actualidad un importante renglón para las gestiones de la firma.
El Grupo es líder en la promoción de Cuba, bajo su lema central El Especialista de Cuba.
Con más de 12 agencias y sucursales para América, Europa y el Caribe, sin lugar a dudas, sus casi mil expertos acaparan buena parte de las operaciones turísticas en la isla y fuera de ella. Incluyen agencias representadas por el Grupo, y para el servicio en Cuba y más de 100 con contratos para servicios.
Su cartera además sobrepasa los 70 puntos de ventas en este país, extendida hacia la boletería aérea, colectivos, viajes individuales, rutas de autos, circuitos fijos e interesantes propuestas como Tierra, Tabaco y Sol, a partir de iniciativas bautizadas como Los Tesoros de Cuba, junto a excursiones y, sobre todo, el segmento MICE.
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