El laureado caricaturista Linares expone su obra en las categorías de humor general y erótico a partir de sus vivencias actuales y la experiencia de más de 45 años como miembro del colectivo humorístico Melaíto.
En declaraciones exclusivas a Prensa Latina, señaló que el título de su exposición surge a partir de las situaciones actuales del país con las contingencias energéticas y ataques climáticos de huracanes que no han podido apagar el humor del cubano y su fe en la victoria revolucionaria.
Linares ha conquistado múltiples premios en varias ediciones de la Bienal Internacional de Humor Político y ha expuesto sus obras en muestras colectivas en Europa, Asia y América.
Elogió al equipo de decoradores de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) de Santa Clara que le han proporcionado un excelente diseño y colorido a su exposición.
Ochenta artistas de varios países participan en el XXIII Salón Internacional de Humor Gráfico que condecorará mañana a los ganadores en las categorías de humor general y humor erótico, con tres premios por modalidad.
lam/jfd