La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez en su cuenta de Telegram mencionó una frase de los llaneros: “deseos no empreñan”, y aconsejó “a la desquiciada que busque un oficio y se ponga a trabajar antes que la locura la consuma”.
¿A quién se le ocurre montar semejante show para tapar el estruendoso fracaso de su convocatoria el día de hoy?, preguntó.
Afirmó que la llamada aquí Sayona “no necesitó micrófono para hacerse oír” y añadió que “con un pitillo era suficiente ante tan pobre asistencia”.
La vicemandataria aseveró que el ridículo mundial no alcanzó sus anhelos, y apuntó, que con “ella arrastró a medios, redes y hasta a @JoseRaulMulino el patiquín bien peinado de Panamá”.
“Dan risa”, dijo Rodríguez, y expresó que “el pueblo de Venezuela, venciendo, derrotándolos y demostrando al mundo de lo que estamos hecho: somos pueblo íntegro y digno. Venezuela seguirá exitosa!”, subrayó.
El canciller Yván Gil, por su parte, manifestó en la misma red social que la señora María Corina Machado intentó una operación de falsa bandera, burlándose de la derecha y del fascismo internacional, que inmediatamente salió a mentir como de costumbre.
“La virulencia de la reacción de los gobiernos y personajes extremistas internacionales solo señala complicidad entre los que no aceptan que la oposición es un rotundo fracaso, y actúan como siempre haciendo un ridículo de marca mayor”, indicó.
Gil comentó que la señora Machado tiene varias causas judiciales abiertas en Venezuela, sobre las cuales “deberá rendir cuenta, sin embargo -dijo- el proceder del Gobierno bolivariano siempre será apegado al Estado de Derecho”.
Otro fiasco más de la ultraderecha venezolana, otra bufonada y ridículo mundial del fascismo internacional, remarcó, y aseguró ¡el pueblo de Venezuela siempre vencerá!.
lam/jcd