“Venimos a Villa Clara a dar la batalla, pero conscientes de que estábamos en dificultades, además de que el equipo local jugó mejor que nosotros”, dijo hoy Carmona a Prensa Latina en el dugout del estadio Augusto César Sandino de esta ciudad en el centro de Cuba.
“A pesar que no pudo hacer el viaje nuestro cuarto bate Yasmany Tomás, se nos lesionó Ariel Hechavarría y Yamil Rivalta, a la vez que Roberto Acevedo fue expulsado por tres desafíos por supuesto gestos antideportivos con el público”, aclaró. Reveló la ausencia por contratos internacionales de lanzadores titulares como Pavel Hernández, Raymond Figueredo, Reemberto Barreto y el relevista Juan Xavier Peñalver.
Trabajamos en la selección de quienes pueden abrir los juegos y enfrentar ese tipo de responsabilidad, pero estamos optimistas de que terminaremos entre los ocho clasificados para los play off finales, dijo el mentor de los azules de la capital.
El equipo Industriales aún mantiene balance positivo de 16 triunfo y 11 derrotas y permanece en la zona de clasificación.
Mis jugadores son sencillos, disciplinados, muy buenos muchachos, y sobre todo, educadísimos, resumió Carmona.
lam/jfd