A solo medio juego de diferencia de la cima se han colocado los discípulos de Brandon Hyde en la División Este de la Liga Americana, luego que los Mulos de Manhattan (12-6) archivaran tres fracasos en línea.
Después de vencer la vispera 11-3 con un ataque de 15 indiscutibles, entre ellos tres cuadrangulares, los Orioles no han anunciado lanzador abridor para esta jornada pero conocen que Pablo López estará en la trinchera opuesta.
El venezolano tiene foja de 1-2 y un promedio de carreras limpias de 4.86 en tres salidas, la última de ellas hace cinco días cuando salió derrotado ante los Tigres de Detroit.
Los naranjas, que tienen balance de 11-6, son séptimos en promedio ofensivo entre los dos circuitos con .259, pero primeros en cuadrangulares conectados (27) y terceros en carreras impulsadas (98).
En la División Central de la misma Liga comandan los Guardianes de Cleveland (12-5) y en el Oeste los Rangers de Texas (9-9), campeones de la Serie Mundial del año pasado.
Los Bravos de Atlanta lideran el Este de la Liga Americana con 12-5, los Cerveceros de Milwaukee (10-6) la Central y los Dodgers de Los Ángeles (12-8) el Oeste.
mem/blc