Así lo apreciaron la nueva embajadora de la nación caribeña aquí, Lisbet Quesada, y el presidente del Parlamento de Singapur, Seah Kian Peng.
En una entrevista de cortesía a la diplomática, el líder legislativo singapurense se interesó por los asuntos más estratégicos de la agenda bilateral y expresó su disposición de fortalecer y diversificar las relaciones interparlamentarias.
Seah Kian Peng señaló que en particular existen posibilidades de trabajar de conjunto en áreas como el turismo, la conectividad y el funcionamiento de los respectivos Parlamentos.
La embajadora hizo una exposición sobre la composición, estructura y funcionamiento de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba y coincidió con su anfitrión en la posibilidad y conveniencia de fortalecer los intercambios interparlamentarios al máximo nivel.
En su página en Facebook, el Parlamento de Singapur recordó que las relaciones diplomáticas entre los dos países cumplieron 27 años el pasado 19 de abril.
“En la reunión de hoy -señaló- ambas partes reafirmaron los cálidos lazos bilaterales de nuestros países y dijeron que esperaban con interés celebrar el 30 aniversario” (de sus vínculos diplomáticos).
mem/asg