Este encuentro en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, sirvió para afianzar las relaciones estratégicas entre ambas naciones, las cuales se profundizaron con la llegada de la Revolución bolivariana, liderada por el comandante Hugo Chávez (1954-2013) y ahora por Maduro.
Yang estuvo acompañado por Lan Hu, embajador chino en Venezuela; Zhang Yao, director de la Oficina General (Oficina de Asuntos Extranjeros) del Gobierno Municipal de Tai’an; Sang Min, secretario del Grupo del Partido Comunista de China en el Buró de Comercio de Tai’an, entre otras autoridades.
El gobernante sudamericano se hizo acompañar por la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional Cilia Flores; y el ministro de Comunicación e Información y vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, informó la Presidencia.
Ambos países comparten los mismos principios de hermandad, cooperación y beneficio mutuos, con el firme propósito de consolidar una relación fructífera en favor de los pueblos hermanos, según la fuente.
jha/jcd