Durante la despedida del combatiente Mohammad Hassan Ali Fares, el dirigente de la Resistencia enfatizó que luchar por Gaza constituye una cuestión estrechamente ligada a Líbano y a los países de la región.
En este sentido, Damoush subrayó que el frente de apoyo por Palestina continuará hasta detener la guerra israelí contra la Franja y tildó de vanas todas las presiones, la guerra psicológica y las amenazas del enemigo.
A propósito, reiteró la preparación y las capacidades de Hizbulah para todos los escenarios y transmitió a las autoridades israelíes que pagarán un alto costo en caso de una confrontación integral con Líbano.
Sobre este tema, puntualizó que la Resistencia libanesa está decidida a defender a la nación y al pueblo palestino con toda determinación y fortaleza.
En esta misma línea de mensaje, el jefe del bloque parlamentario Lealtad a la Resistencia, Muhammad Raad, señaló que apostar por un acuerdo, una reconciliación o una normalización con Israel sólo contribuirá a más crímenes de la entidad sionista.
De acuerdo con el diputado, el enfrentamiento al enemigo y a su plan en Gaza tiene como propósito debilitar la capacidad israelí, frustrar su proyecto y empujarlo a retroceder y sentirse débil.
Al intervenir en la ceremonia por el mártir Mohammad Ali Nasser Farran en Nabatieh, el parlamentario refrendó el compromiso y el deber moral, humanitario y religioso de la Resistencia de intervenir en la epopeya Diluvio de Al-Aqsa en respaldo de Gaza y los combatientes palestinos.
En este mismo contexto, el parlamentario Hassan Fadlallah manifestó que los sacrificios actuales en la batalla establecen una nueva fase para el futuro del país y Medio Oriente, a pesar de la destrucción y los bombardeos en Gaza y el sur de Líbano.
lam/yma